Tres muertos en tres accidentes mortales desde el comienzo de la Navidad

0

Esta mañana un hombre de 34 años ha perdido la vida en la localidad de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), al salirse de la calzada y volcar el vehículo que conducía en la A-43.

El segundo accidente mortal ha ocurrido esta madrugada en la región de Murcia cuando un hombre ha fallecido debido a una colisión frontal en la RM-730, a la altura del termino municipal de Caravaca.

La tercera víctima falleció ayer por la tarde después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía en la A-472, carretera que une las localidades de La Palma del Condado y Villalba del Alcor (Huelva).

A última hora de la tarde, la tranquilidad dominaba las principales carreteras españolas aunque existían dificultades por niebla en muchas zonas del país, especialmente en Castilla y León, Castilla La-Mancha y Madrid.

En la Comunidad de Madrid había a esas horas bancos de niebla aislados en la A-1, a la altura de la localidad de Pedrezuela, que reducen considerablemente la visibilidad.

Los conductores podían encontrarse también con problemas en la A-2 a su paso por el municipio barcelonés de Sant Joan del Pí, debido a un accidente en el kilómetro 604.

Tráfico prevé 16 millones de desplazamientos de vehículos durante estas Navidades, por lo que dividirá la operación especial en tres fases -Navidad, Fin de año y Reyes-.

El dispositivo, en la primera fase, de la ‘Operación Navidad 2012/2013’, comenzó ayer, viernes, a las tres de la tarde y finalizará el martes 25 de diciembre a medianoche, un periodo en el que se esperan 4,7 millones de desplazamientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.