Tres heridos, uno grave, al embestir un camión la furgoneta donde dormían en Valencia:

Tres heridos, uno grave, al embestir un camión la furgoneta donde dormían en Valencia 1
Agencia EFE15 mar 2012
Tres hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, después de que la furgoneta donde dormían fuera embestida por un camión en el arcén de la carretera V-31, en el término municipal de Alfafar (Valencia).

El accidente se ha producido pasadas las cinco de la madrugada en el kilómetro 10 de la citada vía, al final de la incorporación de la carretera, cuando por causas aún desconocidas el vehículo pesado ha embestido a la furgoneta que estaba aparcada en el arcén, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

En su interior dormían tres hombres franceses de origen musulmán que han tenido que ser excarcelados por los bomberos debido a la fuerza del impacto.

Uno de los hombres, de 49 años, herido grave, ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia con traumatismos múltiples.

Otro de los heridos, de 72 años, ha sido llevado al Hospital Doctor Peset con contusiones múltiples y el tercero, de 58, también a La Fe con contusiones y traumatismo craneoencefálico. Ambos tienen pronóstico reservado, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de los parques de Silla, Catarroja y Torrent.