Tres días de luto en Pelabravo (Salamanca) por los tres muertos en un accidente:

Tres días de luto en Pelabravo (Salamanca) por los tres muertos en un accidente 1
Agencia EFE10 ago 2012
La conmoción se ha apoderado de los habitantes de Pelabravo, en Salamanca, donde el Ayuntamiento ha declarado tres días de luto, tras el trágico accidente de tráfico en el que perdieron la vida tres vecinos, un matrimonio y la hermana del hombre, mientras que una hija de la pareja resultó herida grave.

A la espera de que los forenses concluyan la autopsia de los tres fallecidos ayer y de que pueda celebrarse el funeral, los habitantes de Pelabravo, localidad en la que residía, 'están totalmente conmocionados y no se explican lo sucedido', ha asegurado a Efe el alcalde de la localidad, Santiago Ramos Rivero.

El Ayuntamiento ha decretado tres día de luto por la muerte de sus tres vecinos, 'muy queridos', ha apostillado el regidor, en este municipio de más de 900 habitantes situado a unos diez kilómetros de la capital salmantina.

Mientras tanto, la hija de la pareja, que también viajaba en el vehículo siniestrado y que resultó herida grave, continúa ingresada en la UCI del Hospital Clínico Universitario, con evolución favorable y es probable que en las próximas horas pase a planta, han confirmado a Efe fuentes del centro sanitario.

El accidente tuvo lugar ayer las 20.30 horas en la carretera SA-810, kilómetro 16,780, a la altura del término municipal de Villoria, en Salamanca, cuando el vehículo en el que viajaban las cuatro personas se salió de la carretera y, tras dar varias vueltas de campana, volcó en un canal de riego.

Los facultativos que se desplazaron hasta el lugar del siniestro nada pudieron hacer por salvar la vida de las tres personas, un matrimonio, cuya identidad corresponde con las iniciales A.C.G., de 59 años, -conductor del vehículo- y L.R.T., de 56 años, además de la hermana del cónyuge varón, J.C.G., de 63 años.