Trece muertos en las carreteras desde el inicio del Puente de Todos los Santos:

Tráfico avisa de cortes en la A-4, en Jaén, por los desbordamientos de arroyos 1
Agencia EFE04 nov 2012
Trece personas han perdido la vida en los once accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del miércoles, inicio de la operación especial con motivo del puente de Todos los Santos, hasta hoy a las 20:00 horas, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

También está afectada la A-44 en Jaén y el tráfico presenta retenciones y paradas intermitentes en su enlace con la A-4.

La DGT recomienda a los conductores coger algún desvío para evitar las retenciones; así, los conductores que vuelven a Madrid desde Sevilla pueden coger la A-66 hasta llegar a Extremadura y allí enlazar con la A-5 hasta la capital de España.

Los conductores que ya hayan llegado a Córdoba pueden desviarse en la localidad de Montoro hasta coger la N-420 hacia Ciudad Real, y allí por la A-41 y la A-43 desplazarse hasta Madrid.

Para los conductores en dirección sur es una buena opción, según la DGT, desviarse desde la A-4 a la A-43 en Manzanares (Ciudad Real) hasta alcanzar la N-420.

El resto de la red nacional no presenta problemas salvo la A-1, en la entrada a Madrid a la altura de San Agustín de Guadalix, donde hay dos kilómetros de tráfico lento.