Trece heridos leves al volcar un furgón de traslado de presos en La Rioja:

Trece heridos leves al volcar un furgón de traslado de presos en La Rioja 1
Agencia EFE22 mar 2013
Un total de diez reclusos y tres agentes de la Guardia Civil han resultado heridos leves en el accidente de un furgón del Instituto Armado de traslado de presos, que ha volcado en la AP-68, en el término municipal de Lardero (La Rioja), en las cercanías de Logroño.

La Guardia Civil ha confirmado a Efe que el suceso se ha producido poco después del mediodía, en el kilómetro 126 de la autopista, cuando el furgón, por causas que se desconocen, se ha salido de la autopista y ha volcado en uno de sus arcenes, en el carril de dirección a Zaragoza.

El furgón había salido del centro penitenciario de Nanclares de la Oca (Álava) y se dirigía a una prisión de Zuera (Zaragoza) y en él viajaban doce reclusos y siete agentes de la Guardia Civil.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado varias dotaciones de los servicios de emergencias de La Rioja, bomberos de Logroño y de la Guardia Civil.

Los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de Logroño, mientras que los reclusos que no han resultado heridos han sido custodiados por la Guardia Civil hasta la prisión de la capital riojana. EFE.