Tráfico lento en Madrid por accidentes en la A-5 y en la A-6

0

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), las principales complicaciones se centran en la A-6 (autovía de La Coruña) debido a un accidente a la altura del Hipódromo de Madrid que mantiene cortado el carril izquierdo con retenciones de hasta cuatro kilómetros y otro en la localidad madrileña de Collado Villalba.

También en Segovia hay cinco kilómetros de retenciones en la N-6, dirección A Coruña, a su paso por la Travesía de San Rafael.

En la A-5 (carretera de Extremadura) existen problemas circulatorios por un accidente a la altura de Cuatro Vientos y posteriormente en Móstoles.

También hay tráfico lento en Sevilla en la A-49 como consecuencia de un accidente en Espartinas, en la S-30 a su paso por el puente del Centenario, en la Travesía de Bellavista y en el enlace de la Gota de Leche.

En las inmediaciones de Barcelona, existen complicaciones en las las carreteras de circunvalación B-10 y B20 a la salida de la Ciudad Condal.

Además, en la provincia de Barcelona presenta tráfico lento la C-17 con retenciones de unos dos kilómetros y la C-32, a la altura de Esplugas de Llobregat.

Los conductores también pueden encontrarse con problemas circulatorios en Asturias en la N-634 debido a un accidente en Bustio.

El dispositivo especial de la DGT, que prevé que se produzcan 4,4 millones de desplazamientos de vehículos con motivo del puente del Pilar, ha comenzado a las 15.00 horas y se prolongará hasta las 24.00 horas del domingo, día 14.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.