Tráfico lento en Madrid por accidentes en la A-5 y en la A-6:

Tráfico lento en Madrid por accidentes en la A-5 y en la A-6 1
Agencia EFE11 oct 2012
La circulación en la salida de Madrid registra atascos y tráfico lento a primera hora de la tarde debido a varios accidentes en la A-5 y en la A-6, al comienzo de la operación especial puesta en marcha por Tráfico con motivo del Puente del Pilar.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), las principales complicaciones se centran en la A-6 (autovía de La Coruña) debido a un accidente a la altura del Hipódromo de Madrid que mantiene cortado el carril izquierdo con retenciones de hasta cuatro kilómetros y otro en la localidad madrileña de Collado Villalba.

También en Segovia hay cinco kilómetros de retenciones en la N-6, dirección A Coruña, a su paso por la Travesía de San Rafael.

En la A-5 (carretera de Extremadura) existen problemas circulatorios por un accidente a la altura de Cuatro Vientos y posteriormente en Móstoles.

También hay tráfico lento en Sevilla en la A-49 como consecuencia de un accidente en Espartinas, en la S-30 a su paso por el puente del Centenario, en la Travesía de Bellavista y en el enlace de la Gota de Leche.

En las inmediaciones de Barcelona, existen complicaciones en las las carreteras de circunvalación B-10 y B20 a la salida de la Ciudad Condal.

Además, en la provincia de Barcelona presenta tráfico lento la C-17 con retenciones de unos dos kilómetros y la C-32, a la altura de Esplugas de Llobregat.

Los conductores también pueden encontrarse con problemas circulatorios en Asturias en la N-634 debido a un accidente en Bustio.

El dispositivo especial de la DGT, que prevé que se produzcan 4,4 millones de desplazamientos de vehículos con motivo del puente del Pilar, ha comenzado a las 15.00 horas y se prolongará hasta las 24.00 horas del domingo, día 14.