Toyota Yaris SoHo: Más urbano y con más estilo

yarissoho_0ab153fdac76563575f94f8f4.jpg
Autocity11 jun 2013
Toyota lanza en España la edición Yaris SoHo con un precio de partida de 14.200 euros que busca atraer a un perfil de cliente joven, urbano y amante del diseño. Esta nueva versión ha sido diseñada pensando en un concepto Urban Chic y por ello se ha bautizado con el nombre del famoso barrio de Nueva York, Soho.
Que España marca 8 goles en total en la Copa Confederaciones, 8 cuotas menos que pagará el cliente. Que son 15 goles los que anota, 15 cuotas menos que tiene que pagar el cliente. Esta campaña será válida para los vehículos adquiridos entre el 1 y el 30 de junio, y como máximo se podrán descontar quince mensualidades con un importe máximo de 150 Euros por cada cuota con lo que el descuento máximo es de 2.250 euros. Además, los clientes que se quieran beneficiar de esta campaña deberán financiar la compra del coche con Hyundai Finance a través de Santander Consumer.Esta campaña será válida para los vehículos adquiridos entre el 1 y el 30 de junio, y como máximo se podrán descontar quince mensualidades con un importe máximo de 150 Euros por cada cuota
Aquellos clientes que prefieran asegurarse un descuento fijo, Hyundai ofrece la posibilidad de asegurar ocho goles, esto es, el cliente se garantiza la gratuidad de ocho mensualidades, independientemente de los tantos que anote España en la competición. Hyundai, con motivo de esta iniciativa, ampliará el horario de sus concesionarios los días 14 y 15 de junio hasta las 22.00 horas. A través de esta campaña, los objetivos de la marca son incrementar el tráfico en las exposiciones y las ventas, continuar consolidando la asociación en el territorio fútbol a través del embajador Iker Casillas y comunicar el gran valor diferenciador de Hyundai como es la garantía de cinco años sin límite de kilometraje.
Iker Casillas, el pefecto embajador de la marca Hyundai y sus cinco años de garantía sin límite de kilometraje