Toyota y Nissan cierran las ventas de marzo con aumentos en EE.UU.

En marzo Toyota vendió en Estados Unidos 215.348 vehículos, un incremento del 4,9 % sobre las ventas de marzo del año pasado, con un fuerte desempeño de las camionetas y los automóviles de tipo deportivo utilitario.

‘Las ventas de marzo llevaron los resultados de la industria muy por encima del nivel del año pasado a pesar de uno de los inviernos más fríos de los que se tenga registros’, indicó el vicepresidente de Toyota, Bill Fay.

Fay añadió que las concesionarias de la firma japonesa ‘tuvieron a fin de mes sus dos mejores fines de semana de venta en lo que va del año’.

Nissan informó que sus ventas en marzo llegaron a 149.136 unidades, un aumento del 8,3 % sobre las cifras de marzo del año pasado.

Los modelos de Nissan, Juke y Rogue han marcado sendos récords de ventas mensuales, mientras que el Altima superó la marca de los 35.000 vehículos vendidos en un solo mes.

Por su parte, Volkswagen dio cuenta de la venta en marzo de 36.717 vehículos, eso es un 2,6 % menos que en marzo del año pasado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy