Toyota Verso 2016

0
Con más de 700.000 unidades vendidas en el mercado europeo desde su lanzamiento en 2002, el monovolumen compacto Toyota Verso aprovecha el próximo curso 2016 para añadir a sus atributos esenciales (espacio y flexibilidad interior, por encima de cualquier otro) los sistemas de seguridad que forman parte de Toyota Safety Sense, un interior mejorado, unas llantas de aleación de nuevo diseño y un nuevo color de carrocería.
Equipado de serie en toda la gama Verso, Toyota Safety Sense lleva la seguridad activa y la asistencia a la conducción a nuevos niveles gracias al Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)—, Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)— y Control Inteligente de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)—.
El habitáculo del Verso, ya con notables acabados en metal y cuero/tela, consigue una mayor armonía interior gracias a las nuevas inserciones de color grafito en la consola central, la palanca del freno de estacionamiento y los portavasos. A esa mayor sensación de calidad interior contribuyen los asientos de las versiones Comfort, con una nueva tapicería con inserciones grabadas en las partes anterior y posterior de los reposacabezas. Además, los nuevos asientos en dos tonos —Gris Oscuro y Gris Claro— con refuerzos laterales de cuero aportan un mayor refinamiento al interior de las versiones de acabado Advance.Mejora la calidad general percibida del habitáculo
El sistema multimedia Toyota Touch 2 presenta ahora una pantalla táctil a todo color más grande, de 7 pulgadas, mientras que los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus ofrecen unas prestaciones de navegación mejoradas y varias nuevas funciones.
Por fuera, la gama Verso 2016 apenas incluye la posibilidad de un nuevo color de carrocería (Gris Meteoro) y nuevos diseños de llantas de aleación de 16′ y 17′.
Disponible a partir de primeros de 2016, donde la nueva gama Verso no presentará cambio alguno es en la oferta de motores, estando disponibles las mismas motorizaciones Euro 6 que ahora: una mecánica diésel 1.6 D-4D de 112 CV (Verso 115D) o de gasolina 1.6 Valvematic de 132 CV (Verso 130) y 1.8 Valvematic de 147 CV (Verso 140). En este último caso, sólo estará disponible con transmisión automática MultiDrive.Un motor diésel y dos gasolina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.