Toyota presentará su nuevo Lexus RC Coupe en la Feria del Motor de Tokio

0

El nuevo modelo se presentará en dos versiones, la RC 350 con un motor de gasolina de 3.500 centímetros cúbicos y la RC 300h, con un motor híbrido de 2.500 centímetros cúbicos, detalló Toyota en un comunicado.

Lexus RC Coupe, que contará con dos puertas y capacidad para 4 pasajeros, llega con una línea muy agresiva que sigue el diseño conceptual de modelos como el LF-LC, al inspirarse en el formato de faros triangulares LED y llamativas llantas de 5 y 10 radios en negro y aluminio.

El nuevo modelo, del que la firma de Aichi (centro de Japón) ha mostrado bocetos con un vivo color rojo, llegará con un diseño interior ‘elegante’ que potenciará ‘el contraste de colores, los materiales y la iluminación’, gracias a detalles como el acabado de madera veteada de shimamoku, apuntó el comunicado.

Además del RC Coupe, Toyota mostrará también por primera vez durante el ‘Tokyo Game Show’ una nueva versión vigorizada con motor turbo 2.0 de su modelo Lexus LF-NX, vehículo presentando en septiembre durante la Feria Internacional del Motor de Fráncfort (Alemania).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.