Toyota presenta el prototipo de híbrido enchufable NS4

0

La filial española de Toyota informa de que este prototipo tiene su horizonte en el año 2015, cuando, según los cálculos de la marca japonesa, las gamas de vehículos altamente respetuosos con el medio ambiente alcancen una significativa cuota de ventas en los principales mercados.

En el diseño del NS4 predomina un bajo centro de gravedad y un estrecho pilar A para ofrecer mayor visibilidad sin menoscabar la seguridad en caso de colisión.

Los cristales termorreflectantes, que bloquean casi en su totalidad la radiación ultravioleta, los paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo y otras características contribuyen a una administración térmica eficaz del interior y a mantener una temperatura confortable en todo momento, con un bajo consumo de combustible.

Como elementos de seguridad se citan el capó con elevación automática, los faros delanteros de conducción adaptable, un sistema de precolisión con asistencia para evitar choques, tres cámaras de visión trasera que proporcionan una visión panorámica en un monitor situado en el centro del cuadro de mandos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.