Toyota lanza unos adhesivos para reparar daños y arañazos en la pintura:

Agencia EFE24 ene 2011
Toyota comercializará en Europa unas láminas de película autoadhesiva, recortadas en 33 tamaños diferentes y cubiertas con pintura, que podrán reparar fácilmente los daños producidos en la pintura de los coches, a causa de arañazos, picotazos o rayadas.

Según informó hoy Toyota España, este producto, conocido como stickerfix, se ofrece en 29 colores y se anuncia que las tonalidades que se incorporen a la gama también se incluirán en las citadas láminas.

Este producto también ayuda a prevenir problemas derivados de tener la chapa al aire, como el óxido y puede usarse de manera preventiva en zonas vulnerables de la carrocería, como los bordes de las puertas.

Las reparaciones se pueden realizar mediante tres pasos:

--Limpiar el punto de aplicación con un paño suave.

--Elegir la forma y tamaño adecuado para camuflar el daño y tras despegarlo de la hoja, adherirlo cubriendo la zona afectada.

--Suavizar la pieza aplicada mediante un paño para que no queden burbujas de aire y que el adhesivo esté completamente unido a la carrocería.

Para retirar el Toyota stickerfix o la película adhesiva se necesita sólo el calor de un secador de pelo doméstico.

El Toyota stickerfix está disponible en la red oficial de concesionarios Toyota, así como en los servicios de posventa de la marca, por un precio de venta al público 29,48 euros.