A la venta en España

Toyota GT86: un gran deportivo

Toyota GT86
Autocity06 oct 2016

Ya en los concesionarios de España, el nuevo Toyota GT86 con mayor calidad en el cupé de motor bóxer delantero y con tracción trasera.

En los concesionarios de España, la marca japonesa Toyota ha comenzado con la comercialización de su nuevo modelo Toyota GT86 2017, el cuál viene con un diseño renovado y mucho más agresivo que se puede apreciar en las mejoras del chasis, posee un mayor equipamiento y mejor calidad en su habitáculo, se han realizado ajustes en el bastidor para mejorar su comportamiento.

El Toyota GT86 viene con una llantas de 17 pulgadas (10 radios), con nuevos paragolpes y se renueva con su parrilla frontal. Destaca sus nuevos faros Bi-LED y pilotos LED, también son diodos LED las luces de conducción diurna como las luces antiniebla delanteras y traseras. Dentro de su imagen y también para dar mejor aerodinámica, se caracteriza por un alerón trasero flotante (en color negro); que se ha diseñado en aluminio ultraligero, ya que la prioridad de los ingenieros es con ello mejorar la estabilidad, confort de marcha, respuesta y dinámica del vehículo por la mayor rigidez de carrocería.

Toyota GT86 2

Las puertas cuentan con mandos y botones. Su nuevo volante que es ligeramente más pequeño que el modelo anterior (actualmente el más pequeño de toda la gama Toyota), lo que permitirá al conductor tener un mejor control de la dirección, cuenta con una pantalla a color multi-información TFT de 4,2 pulgadas, con mayor información como temperatura de aceite, velocidad media o información del consumo, entre otros.

Para el Toyota GT86 se renueva el propulsor bóxer 2.0 de cuatro cilindros y con 2 litros de cilindrada, con el que se puede producir 200 CV máxima. Se asocia a una caja de cambios (manual) de 6 velocidades o transmisión automática de 6 relaciones.

En los concesionarios Oficiales de Toyota España, ya está disponible el Toyota GT86 desde 32.990 €.