Toyota España lanza la campaña de verano 'Sin cuotas hasta noviembre':

Toyota España lanza la campaña de verano 'Sin cuotas hasta noviembre' 1
Agencia EFE22 jul 2014
Toyota España ha activado una nueva campaña de ventas para este verano por la cual la adquisición de un vehículo de la marca japonesa en julio y agosto le facilita al cliente no comenzar a pagar las cuotas hasta noviembre.

Toyota pretende así 'dar más accesibilidad y facilidad a los clientes que quieran comprar' uno de sus vehículos, ha informado la compañía.

Esta campaña se suma a la actual '+X1 euro', que ofrece 2 años de garantía adicional para todos aquellos clientes que financien su coche a través de Toyota Financial Services.

Estará disponible para todos los clientes que financien su vehículo con Toyota Financial Services para los modelos Yaris, Auris, Verso, Avensis y la gama híbrida (Yaris HSD, Auris HSD, Auris Touring Sports HSD, Prius y Prius+).

El cliente tendrá una nueva opción de compra, que se suma a las ventajas ofrecidas por la campaña '+X1 euro', que permite acceder a un gran número de elementos de equipamiento por solo un euro adicional cuando se adquiere algunos de los modelos de la gama Toyota.

Esta campaña será aplicable para vehículos pedidos y matriculados desde la segunda semana de julio hasta el 30 de agosto.