Toyota en París: Tres novedades mundiales

a fondo Toyota en París 1
Diego Zotes09 oct 2008
La marca japonesa descubrirá en París el nuevo Avensis, su modelo estrella para el mercado europeo. Además podremos ver la versión definitiva del pequeño iQ y, cómo no, el nuevo SUV compacto Urban Cruiser.
Tres novedades mundiales
La marca japonesa Toyota va a desvelar en el Salón de París tres importantes novedades mundiales que protagonizarán todo su stand. Primero, descubrirá el nuevo Avensis, su modelo estrella en el mercado europeo. Diseñado, concebido y construido en Europa, la tercera generación del Avensis muestra un desconocido nivel de calidad superior, comportamiento dinámico y una refinada calidad de rodadura. Desarrollado por el estudio de diseño ED2, al sur de Francia, el nuevo Avensis se presentará en dos carrocerías, en versión sedán y en familiar.
Construido bajo la gran influencia de su predecesor, el nuevo Avensis ofrece unos altísimos niveles de seguridad tanto activa como pasiva gracias a un sistema de seguridad avanzado que incluye un Control de Estabilidad del Vehículo VSC+ que actúa también sobre la dirección, sistema de iluminación adaptativa AFS y un Sistema de Seguridad Pre-Colisión PCS.
En el espacio Toyota también se podrá ver la versión definitiva del nuevo iQ, un coche urbano de diseño extremendamente radical. Diseñado para transportar a cuatro personas, tres adultos y un niño en menos de 3 metros de longitud, siempre con unos niveles de seguridad y confort absolutos incluso circulando por autopista a más de 170 km/h. Gracias a unas tecnologías vanguardistas en lo que ha innovación y propulsores se refiere, el iQ se convierte en la piedra angular de los nuevos desarrollos de Toyota enfocados a conseguir tecnologías que reduzcan al mínimo las emisiones al medioambiente.
Otra de las importantes novedades mundiales de la marca japonesa será el SUV compacto Urban Cruiser movido por un motor diésel de 1,4 litros D-4D combinado con un sistema de tracción total AWD, que presenta un diseño lleno de personalidad y un excelente sistema de tracción total AWD.
Estas tres novedades mundiales de toyota representan una gran ofensiva de producto de la marca que llegará al mercado durante el próximo año 2009.