Toyota Avensis Verso: Ampliando la gama

Diego Zotes08 ago 2001
El Avensis Verso, que tiene una longitud similar a la de un Ford Galaxy o un Seat Alhambra y puede configurarse para seis o siete plazas, llegará a España en octubre.
Inicio
AMPLIANDO LA GAMA

a fondo :: Toyota Avensis Verso 1

Toyota apuesta por la familia, o al menos eso parece vista la estrategia que ha tomado. En menos de un año hemos presenciado como comercializaba el Yaris Verso, el nuevo Previa y, ahora, el Avensis Verso, modelo que sustituye al Picnic. Pero aún habrá más, pues está previsto que también llegue el Corolla Verso, completando así una de las gamas más extensas en cuanto a monovolúmenes se refiere.
El Avensis Verso, que tiene una longitud similar a la de un Ford Galaxy o un Seat Alhambra y puede configurarse para seis o siete plazas, llegará a España en octubre y se ofrecerá con dos niveles de acabado (Sol y Luna) y otros dos tipos de motores (D4-D y 2.0 VVT-i). El peso total del vehículo es de los más bajos de su categoría gracias a la utilización de materiales ligeros, lo que no perjudica a su seguridad pasiva.

a fondo :: Toyota Avensis Verso 2

Ambas mecánicas se caracterizan por un notable rendimiento, alcanzando 116 cv, el D4-D dos litros diesel con conducto común de admisión, y 150 cv, el VVT-i de distribución variable. Los dos equipamientos disponibles traen de serie aire acondicionado, pantalla multifunción, equipo de música, ABS con EDB, cuatro airbags y multitud de huecos, portabebidas, bolsas y compartimentos. Sobre esto el pack Sol añade algunos detalles como el volante forrado en cuero o los faros antiniebla.
Enrique Marco, Autocity.
8 de agosto de 2001.
Ficha
FICHA

a fondo :: Toyota Avensis Verso 3

GALERIA

a fondo :: Toyota Avensis Verso 4

a fondo :: Toyota Avensis Verso 5

a fondo :: Toyota Avensis Verso 6