Toro Rosso presenta en Jerez el STR7 que pilotarán Ricciardo y Vergne:

Toro Rosso presenta en Jerez el STR7 que pilotarán Ricciardo y Vergne 1
Agencia EFE06 feb 2012
La escudería Toro Rosso presentó hoy en el circuito de Jeerz de la Frontera (Cádiz) su nuevo coche, el STR7, que en el Mundial de Fórmula Uno de 2012 pilotarán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne, sustitutos del español Jauime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.

El nuevo bólido del equipo satélite de Red Bull también ha optado, como rasgo más distintivo, por el morro de delfín con un escalón en la parte superior, algo por lo que se han decantado siete de los ocho equipos que ya se han presentado. El único que no lo ha hecho es McLaren.

Los nuevos Toro Rosso estarán propulsados, por sexta temporada consecutiva, por motores Ferrari. Este año el equipo con sede en Faenza (Italia) pretende mejorar el octavo puesto logrado en 2011 en el Mundial de Constructores.

Durante el acto de presentación, el jefe del equipo, Franz Tost, dijo: 'El STR7 es el tercer coche diseñado, fabricado y montado íntegramente por Toro Rosso' (antes se hacían en la sede de Red Bull). 'Hemos invertido mucho dinero para construir la infraestructura necesaria para ello y espero que los resultados sean mejores esta temporada. La inversión sólo ha sido posible porque tenemos unos socios fuertes'.

'Mañana haremos debutar al nuevo coche y eso es siempre algo especial. Tenemos dos pilotos nuevos con cualidades y estoy convencido de que harán un muy buen trabajo', agregó Tost.

Daniel Ricciardo será el encargado de completar mañana los primeros kilómetros del nuevo STR7.