Toro Rosso no renovó a Alguersuari porque ya no es un novato

0

‘Sebastien ha estado con nosotros tres temporadas, y Jaime, dos y media. Ambos han trabajado muy duro para el equipo, dando lo mejor de sí mismos y logrando algunos buenos resultados’, señala Tost en una nota de la escudería.

‘De todas formas’, agrega el Tost, ‘el equipo Toro Rosso siempre ha tenido el objetivo de ser una escuela de entrenamiento de debutantes. Y con dos años de experiencia ya dejas de ser un novato’.

Para Franz Tost ‘lo ideal sería que los pilotos de Toro Rosso pasaran a Red Bull Racing’, pero en éste equipo, en el que están el alemán Sebastian Vettel, campeón mundial las dos últimas campañas, y el australiano Mark Webber, ‘ahora mismo no hay vacantes’.

‘Puede que esta decisión se haya visto como dura, pero la Fórmula Uno es un entorno difícil y Toro Rosso siempre ha sido muy claro sobre los principios que tiene para elegir a los pilotos’, agrega Tost, para quien ‘no es frustrante’ tener siempre que fichar pilotos jóvenes e inexpertos en lugar de tratar de contar con otros más veteranos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.