TopCar Madrid: "Los coches de mis sueños"

a fondo TopCar Madrid 1
Diego Zotes09 mar 2006
Los amantes de los automóviles de élite, desde los mejores coches deportivos del mundo hasta los que desbordan el mayor lujo por cada poro de su carrocería, podrán hacer sus sueños realidad.
Inicio
GAMA ALTA
 
p>Los amantes de los automóviles de élite, desde los mejores coches deportivos del mundo hasta los que desbordan el mayor lujo por cada poro de su carrocería, podrán hacer uno de sus sueños realidad: admirar los mejores supercoches reunidos en un solo recinto al alcance de todos. El sueño se llama TOPCAR MADRID, I Salón del Automóvil de Ocasión de Alta Gama, la primera exposición donde se darán cita los mejores automóviles de ocasión del planeta. Para su puesta en marcha la fecha elegida por la organización, Eventos del Motor, comprende los días del 17 al 20 de marzo y se celebrará en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. Las entradas estarán disponibles en la puerta al precio de 10 euros. Dos son los objetivos fundamentales que se persiguen con esta muestra: acercar al gran público lo más selecto entre los coches de ensueño del mercado de segunda mano y dinamizar la comercialización de este exclusivo mercado.
p>Para demostrar la exclusividad de esta cita, la empresa organizadora ha impuesto unos requisitos imprescindibles para la exposición de estos especiales Automóviles de Ocasión: que su diseño sea muy exclusivo, que las prestaciones técnicas superen los 225 cv en gasolina y los 200 cv en diesel y que además, ofrezcan todas las garantías a los compradores. Automóviles de "kilómetro cero", seminuevos, de demostración, de flota y de ocasión serán los protagonistas de esta muestra.
p>Esta primera edición del Salón del Automóvil de Ocasión de Alta Gama, que tendrá una periodicidad anual y en principio será de nivel nacional, contará con la presencia de cerca de medio centenar de empresas vinculadas al sector de la automoción, entre las que figuran las principales empresas dedicadas a la comercialización de automóviles Multimarca del segmento Premium, acudiendo a este evento con piezas únicas firmadas por Ferrari, Aston Martin, Bentley, Mercedes, BMW, Porsche, Lamborghini, Maserati, Corvette, Cadillac, Lexus, Hummer, Maybach o Rolls Royce, entre otras, contando hasta la fecha con 500 unidades ya confirmadas de asistencia. Las mejores marcas automovilísticas del mundo tienen su hueco en esta muestra.
p>Pero la oferta comercial no se quedará en supercoches estrictamente de serie, puesto que también se podrá optar por la compra de exclusivos modelos personalizados con sorprendentes preparaciones. Este macro-escaparate de la clase Premium destilará calidad y distinción en todos los productos, gracias a unos parámetros mínimos de diseño que garantizarán la vistosidad de la muestra.
p>Paralelamente al desarrollo comercial de TOPCAR MADRID, la organización y la Asociación Nacional de Entusiastas de Ferrari tienen organizada una impresionante concentración de automóviles de esta mítica marca frente a la entrada principal del Salón, en el Pabellón de Cristal. La cita será el sábado 18 de marzo a las 12 horas, donde participarán alrededor de una treintena de vehículos procedentes de todos los rincones de España.
Diego Zotes, Autocity.
9 de Marzo de 2006