autocity

Tesla la quiere romper: Servicio al cliente sin que vayas al taller

Tesla innovará con este servicio sin taller.

Es claro para todos que la parte que casi todos odiamos en todo momento cuando tenemos auto es el hecho de estarlo llevando al taller a cada rato, ya sea por el servicio o algún detalle que queramos revisar sobre nuestra unidad, pero todo eso podría cambiar con lo que Tesla ha presentado.

La propuesta es así: Sólo debes tener una conexión WiFi para realizar las activaciones importantes y, en el 90% de los casos, detectar aquellas cosas que no van bien.

Tesla ha mencionado que el 80% de las reparaciones no necesitan una visita al taller obligatoria. Por lo cual ofrece un servicio de técnicos móviles que pueden ir hacia donde estés y saber con antelación lo que tu auto necesita gracias a su conexión a internet.

Recientemente han adquirido 350 unidades de asistencia en su flotilla, cubriendo ya el 40% del territorio dentro de los Estados Unidos.

En caso de que no se pueda evitar la visita al taller, Tesla ha mencionado que no existe mayor problema, esto gracias a que su servicio es cuatro veces más rápido que el convencional. La marca acaba de inaugurar 100 centros de servicio a lo largo de los Estados Unidos.

La llegada del Tesla Model 3 podría propiciar la llegada de nuevos clientes para lo que Tesla se encuentra preparando ante cualquier incremento en la demanda de servicios, además, tomando en cuenta todo lo que les estamos platicando, esto podría seguir aumentando significativamente.

Como todos sabemos, el hecho de satisfacer al cliente con este tipo de activos, además de un automóvil que satisfaga todas tus necesidades vehiculares es fundamental para cualquier consumidor.