Terol dice que todo ha salido a pedir de boca y cree que tiene un muy buen ritmo:

Agencia EFE28 ago 2011
El español Nicolás Terol (Aprilia), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Indianápolis de 125cc, se mostró muy contento de como se está desarrollando el fin de semana y reconoció que "todo ha salido a pedir de boca" y cree que tiene un "ritmo muy bueno para la carrera".

"La verdad es que desde el principio de esta segunda jornada el ritmo me ha salido fácil, me he encontrado muy a gusto en todo momento y si bien todos sabemos que en este circuito es complicado escaparse, el ritmo que tengo es bueno y si se planificar bien la carrera desde el principio, veo factible una escapada en solitario", manifestó Terol.

"Si surge la oportunidad habrá que aprovecharla -recalcó el piloto de Bankia-, pero habrá que tener cuidado con los neumáticos, pues se degradan muy rápidamente y en algunos puntos notas cómo la moto te quiere lanzar fuera", agregó Terol.

"Uno de los secretos de la carrera de mañana es que habrá que ser muy hábil para conservar los neumáticos lo máximo posible para llegar en las mejores condiciones al final de la carrera, aunque esta circunstancia será para todos por igual y llegaremos todos muy justos", explicó el líder del mundial.

"Es cierto que no te puedes salir de la trazada buena en este circuito ya que de lo contrario puedes tener complicaciones, porque el asfalto patina bastante y por esa razón será importante controlar bien la carrera en todo momento y no cometer errores absurdos", abundó Nicolás Terol.