Terol dice que estaba intrigado por ver la Moto2 pero que hoy dormirá tranquilo

0

‘Ha ido más o menos como me lo esperaba. Es mi primera prueba con una moto de cuatro tiempos y no he querido mirar los cronos. Los entrenamientos de esta semana y de la semana que viene en Jerez me vendrán bien para saber lo que es esta moto’, ha indicado el piloto tras rodar 53 vueltas.

Terol, que ha conseguido un mejor tiempo de 1,40.4 minutos, ha reconocido que ‘los entrenamientos importantes son los de febrero’, aunque después de las pruebas de hoy, ya ha podido observar que le falta ‘abrir gas antes’ al salir de las curvas y que todavía tiene ‘bastante margen de mejora’.

‘Al principio se me amontonaba la faena, no podía prestar atención a todo. La moto frena bastante y tiene un embrague complicado. Según pasaban las horas iba un poco mejor, pero los brazos se me han cansado mucho porque la moto pesa el doble que la 125 c.c.’, ha indicado.

Con respecto a su anterior moto, Terol ha admitido que ‘la Moto2 es más divertida’, ya que ‘derrapa más’ que la otra, y que durante la jornada de mañana continuará ‘rodando y sumando kilómetros para ir cogiendo sensaciones’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.