Terol dice que después del título "estoy nervioso por subirme a la moto":

Agencia EFE09 nov 2011
El piloto valenciano Nico Terol ha explicado, tras la recepción del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en el Palau de la Generalitat, que una vez logrado el título de 125 c.c., ahora está "nervioso por probar la moto de Moto2" que conducirá la temporada que viene.

"Me hace muchísima ilusión probarla. No pude el lunes por la lluvia pero tendré entrenamientos del miércoles al viernes que viene", ha indicado Terol con respecto a las pruebas que completará en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

En su cambio de categoría, a la que según afirma es "la más difícil del mundo por la igualdad de motores y la presencia de tantos campeones del mundo", Nico Terol se plantea un año "de disfrutar y de no tener presión".

"Si disfruto, seguro que los objetivos llegarán poco a poco. Correré con una Suter, que este año ha sido subcampeona del mundo con Marc Márquez. Con ella han conseguido ir rápido muchos pilotos", ha recordado.

Terol ha resaltado que, con el título de campeón del mundo, ha conseguido "un sueño" que tenía de pequeño. "He logrado algo grande, lo que demuestra que se pueden conseguir los retos que uno se propone. Esto puede ayudar a muchos jóvenes que hacen deporte", ha añadido.

El piloto del Aspar Team se ha definido como "un currante, un piloto muy fino y que coge el ritmo desde el principio de los entrenamientos". "Miro con cuidado todos los detalles, y todo ese conjunto hace que tenga un buen rendimiento", ha detallado.

"Este año hemos logrado algo grandísimo, tanto yo como el equipo de Jorge Martínez "Aspar", y ahora lo estoy disfrutando. Es un orgullo que te reciba el President de la Generalitat", ha dicho el piloto de motociclismo.