Terol afirma que por la tarde han hecho "un par de cambios que no han ido bien":

Agencia EFE12 ago 2011
El español Nicolás Terol (Aprilia) se mostró satisfecho por el rendimiento general de la primera jornada en la República Checa, aunque reconoció que, "por la tarde los cambios no han ido tan bien como se esperaba".

"Hemos trabajado con las suspensiones y el chasis, para ver si iba mejor la moto, pero en lugar de dar un paso adelante han acabado siendo dos hacia atrás y la moto tendía a echarme fuera de la trazada", lamentó Terol, quien aún así fue el más rápido entre los pilotos de 125 c.c.

"Esta mañana estaba muy bien y me sentía cómodo sobre la moto, pero los cambios para ver si mejorábamos no han sido acertado. Son cosas que pasan cuando intentas probar algo nuevo, pero afortunadamente sabemos que es lo que ha sucedido y eso me permite estar tranquilo, pues sabemos cuál es la línea a seguir para girar rápido", explicó Terol.

"Mañana volveremos a los reglajes de esta mañana y seguro que rodaremos muy rápido nuevamente", recalcó Terol.

"En 2010 completé en Brno un grandísimo fin de semana y, además, ya se lo que es ganar aquí en dos ocasiones consecutivas, pero cada año es una historia nueva, y no nos podemos despistar, por lo que mañana continuaremos trabajando para pelear por el triunfo", agregó el líder del mundial del octavo de litro.