Terol afirma que "el objetivo este año en Motegi es luchar por ganar":

Agencia EFE26 sep 2011
El español Nicolás Terol (Aprilia), líder destacado del mundial de 125 c.c., viaja al Gran Premio de Japón de la especialidad, decimocuarta prueba puntuable del mundial de la especialidad, con una idea clara, pues para él "el objetivo este año en Motegi es luchar por ganar".

"En Motegi, el año pasado rodé a un gran ritmo y terminé segundo, fue mi primer podio en ese circuito y a estas alturas del campeonato no quiero relajarme ni un segundo, porque todavía quedan muchos puntos en juego", aseguró en el comunicado de prensa de su escudería el piloto de Alcoy.

"Motegi es un circuito en el que debes parar mucho la moto y dar gas a fondo al salir de cada curva", explicó Terol.

"Llevo tres grandes premios formidables y, afortunadamente, en las últimas carreras los resultados están siendo inmejorables, por lo que voy a Japón a tope, pensando sólo en esa carrera, sistema que, hasta ahora, ha funcionado de maravilla", afirmó.

"Allí, más que en cualquier otro circuito, es muy importante trabajar el ritmo para la carrera, y conseguir que la moto tenga mucha aceleración y personalmente creo que se me da bien, por lo que estamos en una buen línea y tenemos que seguir trabajando igual, sin hacer grandes cambios en la moto, y con la misma ambición", sentenció el líder del mundial de 125 c.c.