Tercera jornada consecutiva sin fallecidos en las carreteras españolas:

Retenciones en las salidas de Madrid hacia Valencia y Extremadura 1
Agencia EFE17 abr 2014
Las carreteras españolas han cerrado hasta las 20.00 horas una nueva jornada sin fallecidos, con lo que son ya tres los días consecutivos en los que no se han registrado incidentes con consecuencias mortales, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A esa hora, según la Dirección General de Tráfico, había siete kilómetros de tráfico lento a la altura de Fuentidueña y otros cinco en Villarejo de Salvanés, ambas localidades en la Comunidad de Madrid.

Mientras, en la A-5 las principales complicaciones se registraban en Navalcarnero (siete kilómetros) y en otros dos tramos de la provincia de Toledo a la altura de las localidades de Cazalegas (seis kilómetros) y Valmojado (cinco).

La A-1 (carretera de Burgos) sólo tenía tráfico lento en San Agustín de Guadalix (Madrid), con nivel amarillo en cinco kilómetros; la A-6 (carretera de La Coruña) en Las Rozas, con tres kilómetros, y la A-4 (carretera de Andalucía) en Aranjuez (un kilómetro).

En otras comunidades, una de las carreteras con circulación complicada era la A-2 a la altura de Zaragoza; la A-8 en Torrelavega (Cantabria) y en Santurce (Vizcaya), en este caso con once kilómetros de atasco hacia la comunidad cántabra, y la AP-8 en Irún (Guipúzcoa).