Tercer torneo BMW Padel Grand Tour 2013: BMW con el pádel

gen_rep_bmwpadel_1c995028483d81b7fab357627.jpg
Diego Zotes05 abr 2013
Asistimos a la presentación de la tercera edición del BMW Pádel Grand Tour para este año 2013, organizada por la marca alemana con sus concesionarios oficiales para clientes BMW y amantes del pádel, con hasta 20 pruebas puntuables alrededor de toda España, con el fin de dar a conocer sus últimas novedades de producto.
En Autocity asistimos a la presentación de la Tercera Edición del BMW Pádel Grand Tour 2013 que la marca realiza con sus concesionarios, un circuito de pádel amateur que recorre toda la geografía española en busca de la mejor pareja que además sea amante de la marca de coches. Hemos de añadir que realizamos un buen papel, participando en la final del Grupo B y quedando subcampeones del mini-torneo.

detalle_padelgrandtour_e55f651279e0124e6bfe4f7ad.jpg

Cuando piensas en BMW te viene inmediatamente a la cabeza la pasión por la conducción. Pues para la marca, igual que sus clientes disfrutan conduciendo sus coches, quieren que ahora disfruten con BMW de su mayor afición, el pádel.La participación está cerrada a jugadores amateur, no profesionales, tanto para invitados por los concesionarios BMW como procedentes del centro donde se juega el torneo
Esta edición del torneo se celebrará desde el mes de marzo hasta noviembre y contará con 20 pruebas realizadas por 20 concesionarios, nueve más que en la edición de 2012, más el Máster Final. Recorrerá ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Andorra, Zaragoza, entre otras muchas ciudades, y contará como siempre con la participación de los Concesionarios Oficiales BMW que serán los patrocinadores de cada uno de los torneos disputados.

detallegrupopadel_81f4e62ef67b01f022e5a3ca5.jpg

La participación en el circuito estará cerrada a jugadores amateurs de pádel en las cinco categorías en las que se disputa (tres masculinas y dos femeninas). Las parejas ganadoras de la 1ª categoría masculina senior y femenina senior se clasificarán para disputar el Máster Final que se celebrará del 1 al 3 de noviembre en el Club Pádel Nueva Alcántara en Marbella.
El BMW Pádel Grand Tour ha conseguido en tan sólo dos años convertirse en un referente entre los circuitos amateurs del pádel nacional, debido a su buena puesta en escena, a la involucración de sus concesionarios y al alto porcentaje de participación en cada una de las pruebas.Los embajadores del torneo serán jugadores profesionales de la talla de Sebastian Nerone, Gabriel Reca o Hernán Auguste
BMW cuenta además con la colaboración de partners como Vairo, Padel Absolute o Nespresso, además de con la presencia de grandes jugadores profesionales del pádel, excampeones del mundo, como Sebastian Nerone, Gabriel Reca y Hernán Auguste, que serán los embajadores de la marca y del circuito.

detalle_padelpro_886352b3561beb8f6766c1c11.jpg

Si tienes interés en jugar y quieres más información a todo detalle, entra en www.bmw.es/bmwpadel.
Calendario Circuito 2013:
- Concesionario Cuzco Motor, del 4 al 7 de abril (Madrid)
- Concesionario Ibericar Keldenich, del 11 al 14 de abril (Barcelona)
- Concesionario Bertolín, del 18 al 21 de abril (Valencia)
- Concesionario Aupesan del 25 al 28 de abril (Murcia)
- Concesionario Ceres Motor del 2 al 5 de mayo (Cáceres)
- Concesionario Vehinter del 9 al 12 de mayo (Madrid)
- Concesionario Inauto del 16 al 19 de mayo (Madrid)
- Concesionario Augusta Aragón del 23 al 26 de mayo (Zaragoza)
- Concesionario Auto Premier, del 30 de mayo al 2 de junio (Madrid)
- Concesionario BMW Madrid, del 5-9 de junio (Madrid)
- Concesionario Pyrénées Motor, del 13-16 de junio (Andorra)
- Concesionario Tolsá Motor, del 20-23 de junio (Valencia)
- Concesionario Enekuri Motor, del 27-30 de junio (Bilbao)
- Concesionario Motor Gorbea, del 4-7 de julio (Vitoria)
- Concesionario San Pablo Motor, del 12-15 de septiembre (Sevilla)
- Concesionario Hispamovil, del 19-22 de septiembre (Elche)
- Alphabet, del 30 de septiembre al 4 de octubre (Madrid)
- Concesionario Unicars Ponent, del 10-13 de octubre (Lleida)
- Concesionario BMW Barcelona, del 17-20 de octubre (Barcelona)
- Master Final, del 1-3 de noviembre (Marbella)