TechArt Cayman y Boxster: Exclusivos y aún más atractivos

a fondo TechArt Cayman y Boxster 1
David Ordás11 sep 2009
El especialista alemán TechArt nos presenta sus kits de personalización para los nuevos Boxster y Cayman, con notables mejoras estéticas y dinámicas, para convertirlos en exclusivos objetos de deseo.
Los Porsche Boxster y Cayman, son dos de los deportivos más deseados de cuantos circulan por nuestras carreteras. Con un precio relativamente contenido dado su pedigr y su configuraci픳n de motor central y propulsión trasera, tanto el cabrio como el coupe alemán son únicos en su especie. Pero todo puede ser mejorado, y bajo esa premisa los ingenieros y diseñadores de Techart han preparado su programa de tuning específico, con el que los deportivos germanos ganan en exclusividad y en deportividad.

Hecho a medida


Los clientes de Techart buscan además de la deportividad añadida, la individualización hasta el más mínimo detalle. Para distinguirse de las grandes producciones en serie, a veces no solo hace falta decantarse por un deportivo llamativo, como lo son cualquiera de los dos pequeños de Porsche, sino que hace falta pasar por las manos de un preparador como Techart, para poder sentir que nuestro coche es realmente exclusivo.

El programa de tuning recoge, tanto para el Boxster como para el Cayman, dos kits de exterior o AeroKits completos, unas atractivas luces LED de posición diurnas, mejoras en la suspensión y tren de rodaje, nueva salida de escape, y un interior totalmente personalizado en carbono con tapizado de cuero especial. Con todo esto las mejoras no se quedan solo en el aspecto exterior, sino que llegan hasta el interior, consiguiendo un conjunto equilibrado.

Calidad y eficacia


De un kit de exterior TechArt se espera no solo una mejora estética y la máxima calidad de fabricación, sino una eficacia añadida que justifique la implementación de los accesorios aerodinámicos. Ambos AeroKits, tanto para el Cayman como para el Boxster, han sido testados en el túnel del viento para minimizar la resistencia, y aumentar la fuerza aerodinámica de spoiler y alerón, con lo cual podemos estar seguros que estas preparaciones no solo lucen más atractivas que los originales, sino que además su eficacia y apoyo aerodinámico se ven aumentados.

Como no podía ser de otra manera, los modelos no estarían completos sin contar con las exclusivas llantas TechArt Formula, que junto con la suspensión deportiva y los neumáticos Conti Pnue Sport Contact 3, garantizan un agarre máximo. Si estáis interesados en adquirir uno de estos kits exclusivos, ya están disponibles en España de la mano de MT Performance. Aunque el fabricante no ha hecho público el precio, ya podemos disfrutar con esta exclusiva galería fotográfica: