Tata TL: Pick-up desde 10.675 euros

Mikel Elorza16 may 2006
Los pick-up se están abriendo paso con gran rapidez en los últimos tiempos en España. Y en ese nuevo segmento en crecimiento, Tata motors oferta una propuesta con el punto fuerte de un bajo precio.
Pick-up desde 10.675 euros
Los pick-up se están abriendo paso con gran rapidez en los últimos tiempos en España. Y en ese nuevo segmento en crecimiento, Tata Motors oferta una propuesta con el punto fuerte de un bajo precio. El planteamiento de Tata Motors, a la hora de concebir su pick-up era muy claro: se trataba de ofrecer la mejor herramienta de trabajo al mejor precio, intentando ofrecer el máximo confort y seguridad posibles.

a fondo Tata TL 1

Y para atender las demandas más variadas, el Tata TL se ofrece en versiones de cabina simple y doble cabina y dotadas de tracción total o propulsión trasera. Su motor es un turbodiesel de 2.0 litros de capacidad que rinde 87 cv a 4.300 rpm y monta una caja de cambios de 5 velocidades.
La capacidad de carga, factor determinante a la hora de elegir un vehículo esencialmente detrabajo, sitúa al Tata TL en un lugar preferencial dentro de su categoría, con una capacidad de carga que supera la tonelada en cualquiera de sus versiones (hasta los 1.310 kg admitidos en su versión 4x2)
Para los que quieran un vehículo de trabajo con el que se moverán casi exclusivamente por carretera o ciudad, la marca ofrece una versión dotada de propulsión trasera, que se traduce en reducción de peso y consumo. Y para aquellos que salgan constantemente al campo, se dispone de una versión dotada de tracción total a tiempo parcial y reductoras.
En el frontal, destaca su robusto paragolpes construido en acero. La principal ventaja de éste es la facilidad de reparación y su resistencia a los impactos. Las ópticas delanteras, rectangulares, brindan una gran luminosidad.
El perfil del Tata TL resalta su corte juvenil, robustez y capacidad de trabajo, mientras que en la zaga, el diseño viene marcado por la practicidad. Las ópticas se desplazan al máximo a los extremos de la carrocería para permitir la máxima apertura del portón trasero La rueda de recambio se ubica bajo la zona de carga.
La relación calidad precio convierte al Tata TL en un buen aliado de trabajo que incluye de serie dirección asistida, volante regulable en altura, cierre centralizado o espejos retrovisores exteriores regulables desde el interior.

Precios y versiones:
Tata TL pick-up 2.0 TDI 4x2 2 puertas: 10.675 euros. Tata TL pick-up 2.0 TDI 4x4 2 puertas: 13.365 euros. Tata TL pick-up 2.0 TDI 4x4 4 puertas: 14.540 euros.