Tapiza en piel los asientos de tu coche: Revalorízalo y disfrútalo al máximo

gen_rep_euroban_15828dffccd14985e9795fb4d.jpg
Autocity09 jul 2015
Renueva el interior de tu coche con todo el lujo y confort que aporta la tapicería de cuero. Te reportará un plus de valor para tu coche y estará completamente a tu gusto eligiendo colores y costuras. ¡Disfruta de un coche como nuevo!
Si sentarte en tu coche resulta algo monótono y aburrido; si quieres adentrarte y conducir en un mundo nuevo pero familiar a la vez; si tu coche ya no te emociona como al principio pero sabes que no quieres despegarte de él y, sobre todo, si tienes niños, sin duda, la tapicería de piel puede ser tu mejor aliada.

detalle_civic_rojo_5f463e87006435daf23969cd8.jpg

Los asientos de piel se asocian irremediablemente a coches de lujo y es el sueño de muchos conductores pero quizás por el precio, porque los colores disponibles no acababan de agradar o por falsas creencias sobre los asientos de piel, muchos no los están disfrutando en sus coches. Pues vestir hoy mismo el interior de tu coche en piel no sólo lo hace parecer un coche nuevo y más lujoso, te permite combinar las grandes ventajas de familiaridad y comodidad que te ofrece tu coche con un interior completamente renovado y vestido de lujo y confort, que es al final donde pasamos el mayor tiempo en el coche...

detalle_marron_52fab3076e68a5989fc7072ed.jpg

El material
El tapizado de los coches se suele realizar con una piel especial que se conoce como “cuero de automoción”. Éste está compuesto en un 80% por piel de calidad, que evita la conducción de calor, y por una capa de tinte y poliuretano (el 20% restante) que protege al material de grietas y desgaste prematuro, por lo que si te lanzas a tapizar en piel el interior de tu coche estarás dotándolo de una nueva tapicería elegante y más duradera.

detalle_clasico_7fa6d3a7b8fc63e55ac749311.jpg

Ventajas del cuero de automoción
Frente a los falsos mitos que se han asociado de siempre a los tapizados en piel, éste ofrece grandes ventajas sólo conocidas por quienes ya lo han probado:

- Es más higiénico y fácil de limpiar. Además, la suciedad, sudor, etc. no penetra en las capas inferiores del asiento.
- El cuero de automoción es un gran conductor de temperatura. Por ello, si se conecta la calefacción, éste material rápidamente lo recoge, así como por el contrario, si refrigeramos el coche, el cuero también se enfría, a diferencia de la tela.
- Es mucho más duradero y no se aprecia tanto el paso del tiempo en este material.
- Incrementa el valor del coche.
Pues en contra de lo que podéis pensar, para vestir de piel el interior de vuestro coche no hacen falta grandes inversiones de tiempo ni de dinero. Existen varias empresas que lo realizan a un coste competitivo y en poco tiempo, pero es Euroban el que te ofrece toda una serie de servicios inmejorables. A precios muy ajustados y en un plazo de tan sólo tres días, le dan un aire completamente nuevo al interior de tu coche en sus talleres de Madrid o Alicante. Pueden ofrecer servicio de coche de sustitución durante el tiempo que dure la operación, así como en la zona de Madrid, la posibilidad de recogida y entrega del vehículo a domicilio. Lo mejor es que trabajan con todas las marcas de vehículos, ya sean nuevos o usados, garantizando siempre la máxima calidad en los acabados como demuestran sus tres años de garantía. Una gran ventaja de esta empresa es que la gama de colores y remates finales es más amplia que la de las propias marcas... Disfruta de sus trabajos anteriores en imágenes y atrévete a dar el paso, no te arrepentirás...

detalle_paleta_colores_e05ec4f912eadf5a3b10cf2f0.jpg