Suzuki S-CROSS

0

La marca Suzuki ahora con su S-Cross quiere ofrecer altas prestaciones el momento de la conducción, confianza en cualquier situación ambiental, eficiencia en el consumo.

Se han hecho muchas mejoras para conseguir ese estilo propio, una presencia más audaz y robusta, gracias a los cambios en su diseño frontal que transmite más valor y estatus al modelo, las mejoras también en los motores que dan una mejor eficiencia y mayor potencia.

Los nuevos motores (Boosterjet) de: 1.0L (3 cilindros turbo) y 1.4L (3 cilindros turbo) los cuales son más potentes, innovativos y con alta eficiencia de consumo. Con una caja automática de seis velocidades (cambios en el volante) permite una mayor facilidad cuando estamos al volante. Gracias a sus nuevos soportes de motor, tubo de escape, entre otros; mejora los ruidos y vibraciones del vehículo.

La suspensión del Suzuki S-Cross es mucho más confortable, la tracción puede ser en las cuatro ruedas o sólo en las ruedas delanteras, con cambio manual o automático. Tiene una longitud de 4.3 metros y está a la venta desde 16.935 euros.

Diseño Exterior Suzuki S-CROSS

Para conseguir ese estilo de calidad, con un aspecto más audaz y fuerte se ha cuidado el diseño de la parte frontal (capó, paragolpes y la rejilla) y el diseño de los faros delanteros y traseros (con mayor eficiencia siendo así más nítidos el momento de la conducción). También el diseño de las llantas con neumáticos más grandes (más anchos 205/50R17 a 215/55R17)

Con un diseño SUV más robusto con apariencia nítida y contemporánea, cuenta con una mayor altura libre que aumenta de 165 a 180 (+15 mm). Se incorpora luces LED de nuevo diseño en la parte trasera. Cuenta con cuatro nuevos colores, siendo una gama total de nueve colores.

Diseño Interior Suzuki S-CROSS

Cuenta con muchas mejoras de calidad interior, nuevos diseños tanto para el panel de relojes como en la tapicería, el salpicadero que resulta suave al tacto y con un nuevo marco en el panel central.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.