Susan Docherty, nueva Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa:

Autocity05 dic 2011
A partir del próximo 1 de enero de 2012, Susan Docherty será la nueva Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa para suceder en el cargo a Wayne Brannon, que ha decidido abandonar General Motors después de 38 años en la empresa.

En palabras de Docherty, "es para mí un honor recibir de Wayne Brannon y su equipo el testigo de Chevrolet en esta carrera, en la que correré mi relevo al máximo desde el primer día. Con la llegada a los concesionarios europeos de siete nuevos y fascinantes modelos de coches y monovolúmenes en los últimos meses, se presenta una gran oportunidad para competir con más fuerza y continuar creciendo en Europa”.

El trabajo de Susan Docherty desde mayo de 2010 al frente de las Operaciones Internacionales de GM, ha supuesto un gran impulso para el éxito de GM y Chevrolet en mercados emergentes.

Por su parte, Wayne Brannon llegó a GM en 1973 y tras ocupar importantes cargos directivos en el grupo, abanderó el relanzamiento de Chevrolet en Europa desde 2006. “Ha sido un privilegio formar parte del equipo que ha devuelto a Chevrolet a Europa”, ha afirmado Brannon. “2011 ha sido un año muy especial y no se me ocurre mejor manera de terminar una carrera de 38 años que celebrando el centenario de la marca a la que tanto cariño tengo”.

Bajo el liderazgo de Brannon, Chevrolet ha doblado su volumen de ventas en Europa. En los primeros tres trimestres de 2011, Chevrolet ha vendido más de 380.000 vehículos en el viejo continente, alcanzando un crecimiento de dos dígitos en sus ventas en 11 países. En 2011, año del centenario de la marca, se han lanzado siete nuevos modelos de Chevrolet en mercados europeos.