StreetKa Kylie Minogue: Glamour para el StreetKa

Diego Zotes17 abr 2002
El fabricante de automóviles Ford ha llegado a un acuerdo con la cantante Kylie Minogue para el patrocinio y promoción de su último modelo descapotable, el StreetKa.
Inicio
GLAMOUR PARA EL STREETKA

a fondo :: StreetKa Kylie Minogue 1

El fabricante de automóviles Ford ha llegado a un acuerdo con la cantante Kylie Minogue para el patrocinio y promoción de su último modelo descapotable, el StreetKa. De hecho, la última creación de Ford, que fue diseñada por Pininfarina, estará presente en todos los conciertos de la próxima gira de la atractiva estrella del pop, una gira que consistirá en 39 conciertos, el primero de ellos en Cardiff (Reino Unido) el próximo 26 de abril y el último en Barcelona el 20 de junio.

a fondo :: StreetKa Kylie Minogue 2

El coche que aparece en las fotos junto a la bella cantante es una de las unidades de preproducción, pero lo suficientemente representativa del modelo final de comercialización. El StreetKa definitivo se presentará próximamente en una sesión fotográfica que compartirá protagonismo con Kylie Minogue, y un poco más adelante, a primeros de 2003, el pequeño deportivo de Ford se pondrá a la venta. Los precios, datos técnicos y demás detalles se anunciarán en fechas más próximas a su lanzamiento.
Enrique Marco, Autocity
17 de abril de 2002
GALERIA EXTERIOR

a fondo :: StreetKa Kylie Minogue 3

a fondo :: StreetKa Kylie Minogue 4