Stoner cree que es una pena que Lorenzo no corra en Malasia:

Agencia EFE18 oct 2011
Casey Stoner, piloto australiano recientemente coronado como Campeón del Mundo de MotoGP, afirmó que "es una pena oír que casi seguro Jorge Lorenzo tampoco podrá estar en Malasia, esperábamos que la operación le permitiera correr, pero volveremos a echarle de menos".

Respecto a esa carrera aseguró que disfrutará al máximo tras coronarse campeón el pasado fin de semana: "Tras conseguir el título en Phillip Island, vamos a Malasia con mucha menos presión y con muchas ganas de disputar la carrera".

"En el test de pretemporada demostramos ser competitivos, así que llegamos allí muy positivos y esperando disfrutar del fin de semana"

Una vez logrado el título, el australiano se centrará en la preparación del próximo año: "También probaremos la 1000cc el lunes después de la carrera. Con el campeonato decidido, podemos concentrarnos ahora en el desarrollo de la moto del año que viene y eso también me apetece".

El español Dani Pedrosa afirmó que llega motivado a la cita de Malasia: "Tenemos un par de días para descansar y reponernos de la carrera en Australia y llego con ganas a Malasia. Sepang es un circuito que me gusta y que se me ha dado normalmente bien; He ganado en 125 cc y 250 cc, pero todavía no lo he conseguido en MotoGP y eso es una motivación muy alta para mí".

El catalán espera acabar el Mundial con buenos resultados: "Los entrenamientos de pretemporada nos fueron bien y tenemos buena información para la puesta a punto. Quiero hacer dos buenas carreras y acabar el año de la mejor manera posible", declaró Pedrosa.