Stoner cree que es una pena que Lorenzo no corra en Malasia

0

Respecto a esa carrera aseguró que disfrutará al máximo tras coronarse campeón el pasado fin de semana: ‘Tras conseguir el título en Phillip Island, vamos a Malasia con mucha menos presión y con muchas ganas de disputar la carrera’.

‘En el test de pretemporada demostramos ser competitivos, así que llegamos allí muy positivos y esperando disfrutar del fin de semana’

Una vez logrado el título, el australiano se centrará en la preparación del próximo año: ‘También probaremos la 1000cc el lunes después de la carrera. Con el campeonato decidido, podemos concentrarnos ahora en el desarrollo de la moto del año que viene y eso también me apetece’.

El español Dani Pedrosa afirmó que llega motivado a la cita de Malasia: ‘Tenemos un par de días para descansar y reponernos de la carrera en Australia y llego con ganas a Malasia. Sepang es un circuito que me gusta y que se me ha dado normalmente bien; He ganado en 125 cc y 250 cc, pero todavía no lo he conseguido en MotoGP y eso es una motivación muy alta para mí’.

El catalán espera acabar el Mundial con buenos resultados: ‘Los entrenamientos de pretemporada nos fueron bien y tenemos buena información para la puesta a punto. Quiero hacer dos buenas carreras y acabar el año de la mejor manera posible’, declaró Pedrosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.