Smart Tridion 4

0

Inicio

SMART PARA CUATRO

El Smart ha creado un nuevo concepto de vehículo gracias a sus medidas ultracompactas y a su revolucionario diseño, aunque hasta ahora sólo como biplaza. Para convertirlo en un automóvil más funcional, los responsables de desarrollo han trabajado en este prototipo que aumenta la capacidad del Smart hasta hacerlo un auténtico cuatro plazas. No obstante, en el diseño del Tridion 4 no faltan ninguna de las características típicas de la marca que le han llevado a la fama.
Con unas medidas de 3,65 metros de largo, 1,79 m de ancho y 1,45 m de alto, la nueva carrocería de cinco puertas, que destaca por la célula de seguridad Tridion, permite ofrecer espacio suficiente para cuatro personas. Por el momento no se han facilitado datos acerca de su posible comercialización.

Autocity, 21 de septiembre de 2001.

Detalles

DETALLES

Continuando con el diseño One-Box que hizo famoso al Smart original, el nuevo Smart Tridion 4 conserva la carrocería bicolor y la composición a base de dos materiales: acero para la célula de seguridad Tridion y materia plástica para la carrocería. Otra característica destacable de este modelo es la gran superficie acristalada en tonalidades azules, que crean una atmósfera luminosa y agradable en el interior. Siguiendo la línea Smart, el Tridion 4 también tiene un techo acristalado que abarca toda la superficie del mismo.

En el interior resulta curiosa la disposición de los asientos, pues los respaldos delanteros pueden abatirse para configurar un ‘sofá’ en las plazas traseras, lo que puede ser utilizado en los descansos durante largos viajes. El puesto de conducción está compuesto por un salpicadero que se divide en dos esferas situadas encima de la columna de dirección (para velocímetro y cuentarrevoluciones) y en la consola central, que integra un sistema multimedia en el que se agrupan el navegador, el equipo de sonido, la televisión o el DVD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.