Smart Forfour

0

Inicio

EL PEQUEÑO CRECE

Smart nos muestra las primeras fotografías oficiales del modelo de cinco puertas que comercializará en la primavera de 2004. Si bien ya adelantamos información de las intenciones de la marca perteneciente al grupo Daimler-Chrysler cuando hablamos del Tridion 4, presentado en fase de prototipo en 2001, hoy estamos en disposición de enseñar cómo será el Smart 5p definitivo.

Mide 3,75 metros de longitud, pero mostrará sus señas diferenciadoras frente a otros utilitarios de similar tamaño. Por ejemplo, contará con la célula de seguridad Tridion, la pintura en dos tonos o las soluciones del habitáculo típicas en Smart, que representarán un concepto innovador dentro del segmento. Aunque todavía falta un año para que el Smart de cuatro plazas se lance al mercado, ya se ha anticipado que podrá disponer de tres motores de gasolina y dos diesel.
Con este producto Smart completará una gama que nació hace pocos años pero que hoy ya cuenta con las variantes city-coupé, cabrio, crossblade, roadster y roadster-coupé. Como todos sus hermanos, el nuevo Smart de cuatro plazas, denominado hasta ahora Forfour, reunirá las virtudes referentes a las compactas dimensiones, cuidadas medidas de seguridad y conducción con un toque de deportividad.
Enrique Marco, Autocity.
5 de mayo de 2003.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.