Smart & Robbie Williams

0

Inicio

ROBBIE WILLIAMS Y SMART, JUNTOS DE GIRA

La gira europea de Robbie Williams del próximo año dará paso a una nueva etapa de colaboración entre el artista internacional y Smart gmbh, uno de sus principales patrocinadores.

Robbie Williams, orgulloso propietario de un smart, está muy contento con este acuerdo: ‘Estoy muy feliz trabajando de nuevo con Smart. En abril me convertí en la primera persona que adquirió un Smart Crossblade y es un coche fantástico. El nuevo Smart Roadster es también muy divertido de conducir’.
Smart gmbh ha estado trabajando en colaboración con el artista desde que se estreno la película ‘Nobody Someday’ en diciembre de 2001 y la presentación del Smart Crossblade en abril de 2002. De acuerdo con Philipp Schiemer, Vicepresidente de Marketing y Ventas, ‘Robbie Williams tiene las mismas características que nuestro grupo de clientes, representa nuestra imagen a la perfección. A parte del patrocinio de la gira, nosotros estamos planeando una larga serie de actividades conjuntas.’
Smart gmbh animará activamente la gira mediante actividades exclusivas para fans y amigos, que incluirán divertidas competiciones y otros emocionantes eventos. Entre estas actividades, la más destacada será la denominada ‘Smart Brand Experience’, en la cual los automóviles de la marca Smart serán presentados al público en las principales plazas de las ciudades por las que discurra la gira.
Autocity, 22 de noviembre de 2002

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.