Smart 2001: Crece la gama

Diego Zotes09 mar 2001
Inicio
CRECE LA GAMA

a fondo :: Smart 2001 1

Smart dobla la gama desde este mes de marzo pasando de 6 a 13 modelos disponibles, entre los que se encuentran Cabrios o Coupés y motores de diesel o gasolina. El equipamiento se ha enriquecido así como los colores para la carrocería o tapicería. El modelo de acceso cuesta menos de 1,4 millones de pesetas mientras que el económico cdi, que sólo gasta 3,4 l/100 km, se vende desde poco más de 1,5 millones y el cabrio desde 1,9 millones. A su vez, los ingenieros de Smart experimentan con variantes encaminadas al ocio, presentando modelos como los roadster, sport coupé o crossblade, coches en principio experimentales pero que algún día podrían ver la luz.
Gama
GAMA

a fondo :: Smart 2001 2

Mayor equipamiento, más versiones y nuevas opciones. Esta es la carta de presentación de Smart para el siglo XXI. Desde comienzos de año el Smart & Pure ya no sólo se comercializa como City-Coupé, sino también en versión Cabrio. En el acabado básico se puede elegir entre el motor de gasolina de 55 CV (1,9 millones) y el cdi de 41 CV (poco más de dos millones).
El Smart & Pulse se comercializa con un motor turbo SUPREX con la potencia aumentada de 55 a 61 CV o con el diesel de inyección directa Common Rail de 41 CV. El económico cdi tiene un precio para esta versión de 1.539.000 pesetas y tan sólo gasta 3,4 l/100 km como media. Por su parte, el más confortable de Smart, el Pasión, sale a la venta con el motor de gasolina de 55 CV o con el cdi de 41 CV y en las configuraciones City-Coupé o City-Cabrio.

a fondo :: Smart 2001 3

La nueva gama viene con atrevidos colores tanto para el interior como para el exterior con el fin de realzar su estética mientras que el equipo opcional lo componen llantas de aleación con diseño jetline, asientos de cuero con calefacción integrada y espejos exteriores eléctricos y calefactables. Para los cabrios estará disponible en opción un telemando para el accionamiento de la capota.
Galería de prototipos
GALERIA DE PROTOTIPOS

a fondo :: Smart 2001 4