Skoda Triathlon Serie: El mayor circuito popular en España

nuevo_47721bd4f0656f9dab8dbf8e6.jpg
Autocity13 mar 2014
Con las Skoda Triathlon Series, formadas por once pruebas repartidas por toda la península, que se disputarán entre finales de junio y principios de octubre de 2014, la marca checa amplía e intensifica todavía más su programa de patrocinio deportivo.
Skoda estrecha más que nunca sus lazos con el deporte popular en España, y lo hace a través de una evolución que acerca la marca a una de las prácticas más exitosas en la actualidad: el triatlón. Como resultado, nacen las Skoda Triathlon Series, un completo circuito de pruebas de esta especialidad con sedes repartidas por toda la geografía española. De este modo, Skoda insiste en su afán de transmitir sus valores de marca, como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto medioambiental.
Desde sus inicios, cuando los fundadores Václav Klement y Václav Laurin abrieron un taller de reparación de bicicletas en 1895, Skoda ha estado siempre relacionada con el mundo del ciclismo. Su condición de Coche Oficial de pruebas como el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España, además de históricas pruebas como la Clásica de San Sebastián o la Volta a Catalunya así lo constata. Ahora, como nuevo paso evolutivo hacia las nuevas aficiones de sus clientes, Skoda añade el running y la natación a los pedales para dar el salto al mundo del triatlón y crear las Skoda Triathlon Series.Muy ligado al ciclismo de élite
El afán de superación, la resistencia, la potencia y la técnica son cualidades clave para concluir una dura prueba de triatlón, y Skoda se identifica plenamente con ellas, ya que son las mismas que aplica a la hora de idear y producir sus vehículos. Además, de nuevo la sostenibilidad y el contacto con la naturaleza adquieren un papel muy importante. Los excepcionales valores ecológicos de los vehículos de Skoda ofrecen una movilidad sostenible muy apreciada por aquellos conductores deportistas y aventureros, por lo que es la marca idónea para acompañar a los triatletas de todo el país.
Con la entrada del fabricante como patrocinador principal, las Skoda Triathlon Series dan un importante salto de calidad y se consolidan como el mayor circuito de triatlón de España. El circuito tiene el objetivo de reunir a más de 20.000 triatletas a lo largo de todo su calendario. La intención es acercar el triatlón al máximo de deportistas, ofreciendo una variada oferta de sedes y fechas de norte a sur de la península. Además, todos los aficionados a este deporte podrán conocer de cerca la gama de modelos de Skoda en cada una de las localizaciones.El circuito tiene el objetivo de reunir a más de 20.000 triatletas a lo largo de todo su calendario
Calendario oficial de las Skoda Triathlon Series 2014:

28 y 29 de junio. Skoda Triathlon Series Villa de Madrid.
6 de julio. Skoda Triathlon Series Castellón.
13 de julio. Skoda Triathlon Series La Vila - Barcelona.
27 de julio. Andorra Skoda Triathlon Series.
9 y 10 de agosto. Skoda Triathlon Series Tarragona.
31 de agosto. Skoda Triathlon Series A Coruña.
7 de septiembre. Skoda Triathlon Series Palma de Mallorca.
14 de septiembre. Skoda Triathlon Series Puerto de Sevilla.
21 de septiembre. Skoda Triathlon Series Getxo - Bilbao.
28 de septiembre. Skoda Triathlon Series Gavà.
4 de octubre. Skoda Triathlon Series Málaga.