Skoda sorteará diez modelos entre clientes que prueben sus modelos:

Skoda sorteará diez modelos entre clientes que prueben sus modelos 1
Agencia EFE04 feb 2014
Skoda ha lanzado una campaña publicitaria consistente en el sorteo de diez de sus modelos entre los clientes que hagan una prueba previa en los concesionarios oficiales de la marca automovilística checa.

Según la filial española de Skoda, esta campaña se prolongará por espacio de tres meses y en el sorteo participarán todos los visitantes de sus concesionarios que prueben un modelo, terminen o no comprando el coche.

Si el coche adquirido finalmente es un Skoda, se reembolsará el 100 % del precio pagado por el vehículo y en el supuesto de que al final sea otro de una marca diferente, el comprador se llevará gratis un Spaceback.

La campaña promocional se ha plasmado en un anuncio para televisión, ya que los responsables en España de la firma de la flecha alada, consideran esta prueba previa del coche clave en la decisión de compra.

El anuncio es una llamada a la acción a través de la página web www.silopruebasteloquedas.es o de la red de concesionarios de la marca donde el interesado debe dirigirse para solicitar una prueba de cualquier modelo de la marca.

'Una vez realizada la prueba y si finalmente te compras un coche, éste puede salirte totalmente gratis', es el eslogan de la campaña.

El sorteo tendrá lugar ante notario el día 26 de mayo de 2014 y en el mismo entrarán todas las prueba ejecutadas antes del 30 de abril.