Franja decorativa en rojo y gris

Skoda Red&Grey: Maquillaje deportivo en Spaceback y Fabia

Skoda Red&Grey
Raúl Toledano23 feb 2016

Skoda potencia el atractivo visual de sus Fabia, Fabia Combi y Spaceback con el llamativo pack Red&Grey. Se trata de nueva versión deportiva que se distingue por la franja decorativa en rojo y gris que recorre todo la carrocería del vehículo.

Sin necesidad de recurrir a motores más potentes como en las versiones RS, Skoda apuesta por una deportividad basada en el diseño y la personaliación de sus vehículos de gamas pequeñas y medianas. Ya lo comprobamos de primera mano con la variante Montecarlo (en el compacto Spaceback), y ahora la marca de origen checo añade el nuevo y llamativo pack Red&Grey en los Fabia, Fabia Combi y Spaceback.

A partir del acabado Ambition y exclusivamente en los colores de carrocería Blanco Candy, Blanco Laser, Blanco Luna y Negro Mágico, los nuevos Skoda Red&Grey dibujan dos franjas en rojo y gris en parrilla, capó, techó y portón, en una posición ligeramente cercana al borde izquierdo, e inlcuyen los retrovisoress exteriores pintados en negro y un vinilo en la moldura interior.

Skoda Red&Grey (2)
En el caso del Fabia y el Fabia Combi, el pack incluye las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros delanteros con luz diurna LED y los faros antiniebla delanteros. Mientras que en el Spaceback, la dotación Red&Grey apuesta por las llantas Savio de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros en negro y pilotos traseros oscuros.

El precio del pack Red&Grey es de 570 euros en el utilitario de cinco puertas Fabia, de 645 para su declinación familiar Fabia Combi, y de 1.950 en el compacto de cinco puertas Spaceback.