Skoda Octavia

0

Inicio

YA DISPONIBLE DESDE 16.600

El nuevo Skoda Octavia está ya disponible en los concesionarios de la red desde 16.600 euros, un precio que le mantiene como muy competitivo frente a sus rivales, ya que está nueva generación gana en todo respecto a su predecesor: espacio, equipamiento y tecnología. La berlina de origen checo y perteneciente al Grupo VW-Audi se confirma como una de las mejores opciones para quien desee un coche grande y a un precio contenido.
  Desde estos días, las versiones del nuevo Octavia disponibles son cuatro, dos diesel y dos gasolina. En gasolina ambas versiones son de 1,6 litros de cilindrada, una de inyección convencional y otra de inyección directa: 1.6 MPI de 102 cv y 1.6 FSI de 115 cv. El diesel encontramos, al igual que en otros coches de VW o de Audi, un motor 1.9 TDI con 105 cv (19.650 euros) y otro 2.0 TDI de 140 cv (desde 22.100 euros).
Por lo que se refiere a equipamientos existen tres niveles de acabados: Active, Trend y Elegance; aunque ya desde el más básico encontramos de serie cuatro airbags, ABS, aire acondicionado, etc; mientras que el mejor terminado incluye también el control electrónico de estabilidad ESP, los airbags para la cabeza, las llantas de aleación o los remates interiores en cuero. Las cajas de cambio son manuales de de cinco velocidades, excepto en el 2.0 TDI que es de seis, también manual.
A partir del verano llegarán nuevas versiones Octavia, como la motorización más potente de gasolina: 2.0 FSI de 150 cv o los interesantes cambios de marchas Tiptronic y DSG.
Clemente Vidal, Autocity.
7 de mayo de 2004.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.