En Berlín

SKODA KODIAQ: Celebró su estreno mundial

SKODA KODIAQ
Autocity02 sep 2016

Descubrimos nuevos terrenos en el estreno mundial del SKODA KODIAQ, este diseño del segmento SUV de carrocería ligera y segura es la apuesta de la marca para llegar a nuevos mercados y clientes.

Este año, os habíamos presentamos el boceto del SKODA KODIAQsu estreno mundial que se llevó a cabo la noche de ayer en la exclusiva Kraftwerk- Berlín. A dicho evento en el que asistieron invitados VIP y periodistas, fue transmitido en streaming.

Llego la noche más esperada para la marca SKODA, en donde tres camiones provenientes de Mladá Boleslav llegaron a Berlín, cargando este gran secreto mundial.

SKODA KODIAQ 1

Han sido miles de horas de trabajo, invención, desarrollo y experiencia para este nuevo SUV de gran tamaño. Un trabajo de todo el equipo SKODA que han dedicado toda su pasión para este estreno. Las experiencias del ensayo final, los nervios y escuchar el rugido del KODIAQ.

Dentro de la programación de la noche, Bernhard Maier, Presidente del Consejo de Administración (a la izquierda) explicó:

SKODA KODIAQ 2

Con nuestro primer SUV grande estamos añadiendo un nuevo segmento a la marca y consecuentemente, nuevos grupos de clientes. Esta novedad en nuestra gama es fuerte como un oso: hace la marca todavía más atractiva gracias con su concepto de diseño atractivo y es el primer SKODA que tiene la opción de estar siempre online, ofreciendo el máximo confort, seguridad e información a tiempo real. El SKODA KODIAQ está al frente de una amplia campaña en segmento de los SUV

Este diseño inspirado en la tradición del cristal Checo que refleja en la interacción de luces y sombras de las superficies altamente contorneadas de este SUV, es lo que así quiso reflejar el responsable de diseño de SKODA, Jozef Kabañ.

SKODA KODIAQ 3

El evento a cargo de Pat Kalt y su equipo (conocida como la agencia de eventos Tisch 13), han sido las mentes creativas detrás del estreno mundial de este SUV tan esperado. Kalt no ha podido dejar de admirar el tamaño y la dinámica de la puesta en marcha y ha comentado:

"Estamos muy contentos de ver cómo todas las piezas pequeñas se unen para crear un espectáculo: los artistas, sonidos, luces, videos, y por supuesto el coche. Será una experiencia multimedia inmersivo para los que están viendo, ya sea en persona o por medio de la transmisión en vivo. "Y su punto culminante personal para la noche? "El KODIAQ será presentado de una manera nunca antes vista." ¿Cómo funciona exactamente? "Sin comentarios", sonríe.