Skoda Fabia 2005: Retoques en la gama

Diego Zotes02 ago 2004
Tras estar en las listas de venta desde el año 2000, el Skoda Fabia recibe una serie de variaciones estéticas tanto en su interior como en su exterior que afectan a las tres carrocerías: Hatchback, Combi y Sedán. El nuevo Fabia, que se venderá el próximo mes de septiembre, no sufrirá incremento de precios.
Inicio
RETOQUES EN LA GAMA

a fondo Skoda Fabia 2005 1

Como suele ser habitual, cuando un modelo alcanza la mitad de su “vida”, se efectúa un restyling para seguir unos años más en el mercado, pero con un aspecto más jóven y actual. Ahora le toca el turno al Fabia de Skoda, el cual, tras estar en las listas de venta desde el año 2000, recibe una serie de variaciones estéticas tanto en su interior como en su exterior que afectan a sus tres carrocerías: Hatchback, Combi y Sedán. El nuevo Fabia, que se venderá el próximo mes de septiembre, no sufrirá incremento de precios.
  Exteriormente hay que fijarse bien para distinguir a un modelo y otro, pero al detalle vemos como cambia la rejilla frontal, el paragolpes y los grupos ópticos. Del mismo modo, el diseño de las llantas de aleación o de loas tapacubos también varía. Por dentro se observan más cambios, con la introducción de un nuevo volante (idéntico al del nuevo Octavia), el rediseño de los relojes del cuadro, o el nuevo material rugoso de la parte superior del salpicadero. Las tapicerías también se modifican.
Por lo que se refiere a la estructuración de la gama, sigue habiendo cuatro niveles de acabados: Young Line, Confort Line, Sport Line y el exclusivo RS. El primer equipamiento corresponde a los motores 1.2 de 64 cv y 1.9 SDI de 64 cv, el Confort Line está disponible para los diesel y gasolina de 75 cv, el Sport Line para los diesel y gasolina de 101 cv, y por último el RS en exclusiva para el 1.9 TDI de 130 cv.
Enrique Marco, Autocity
1 de Agosto de 2004