Skoda con el Jazz: 12 Skoda Superb para la organización de los festivales

Diego Zotes05 jul 2003
Las citas más importantes con el Jazz que se celebran en España durante este mes de julio cuentan con la colaboración de Škoda. El Festival Internacional de Getxo, del día 2 al día 6 de julio; el 27º Festival de Vitoria-Gasteiz, del 13 al 19 de julio; y el 38º Festival de San Sebastián, del 24 al 29 de julio; tienen, por segundo año consecutivo, el apoyo de Škoda.
Inicio
Las citas más importantes con el Jazz que se celebran en España durante este mes de julio cuentan con la colaboración de koda. El Festival Internacional de Getxo, del día 2 al día 6 de julio; el 27º Festival de Vitoria-Gasteiz, del 13 al 19 de julio; y el 38º Festival de San Sebastián, del 24 al 29 de julio; tienen, por segundo año consecutivo, el apoyo de koda.

a fondo Skoda con el Jazz 1

La marca checa pone a disposición de la organización de los distintos festivales 12 vehículos koda Superb, una berlina de gama media-alta que se caracteriza por unos elevados niveles de equipamiento y confort.

a fondo Skoda con el Jazz 2

Artistas com Henri Texier o Manhatan Transfer en Getxo, Michael White y Pat Metheny en Vitoria o Van Morrison y Cassandra Wilson en San Sebastián, entre otros muchos, ofrecerán diferentes conciertos durante este mes de julio en nuestro país.
Por otro lado, koda también organiza un sorteo durante los distintos festivales con un premio realmente atractivo para todos los amantes del jazz: un viaje de una semana para dos personas a Nueva Orleans (Estados Unidos), la cuna del jazz.