Siguen ingresados siete heridos en el accidente del autobús en la A-4:

Siguen hospitalizados nueve heridos en el accidente de un autobús en la A-4 1
Agencia EFE05 ago 2014
Siete de los cincuenta heridos en el accidente que se produjo ayer al volcar un autobús en la autovía A-4 permanecen ingresados en cinco hospitales de Castilla-La Mancha, cuatro de ellos están estables, otros dos evolucionan favorablemente y uno está a punto de abandonar el centro hospitalario.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), los dos heridos más graves están ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y en el Hospital de Ciudad Real.

En el Hospital Virgen de la Salud permanece ingresada una persona grave, con traumatismo torácico, que se encuentra estable y en observación, pendiente de ingreso en el centro hospitalario toledano o de su traslado a su hospital de referencia.

El otro herido grave está en la UCI del Hospital de Ciudad Real, con traumatismo torácico y neumotórax, aunque estable.

También están en este hospital otros tres de los heridos en el accidente y los cuatro restantes en los hospitales de Manzanares, Valdepeñas y Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real.

El accidente se ha producido a las 4:25 horas de la madrugada, en el kilómetro 174 de la autovía A-4 en sentido Madrid, tras la colisión de dos turismos y el autobús, que cubría la línea Jerez-Madrid, y que ha volcado como consecuencia del choque.