Siete personas pierden la vida en las carreteras desde el inicio del puente:

Siete personas pierden la vida en las carreteras desde el inicio del puente 1
Agencia EFE07 dic 2013
Siete personas han perdido la vida en los cinco accidentes mortales ocurridos en las carreteras desde las tres de la tarde del jueves, cuando se inició la operación especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, y hasta las 20:00 horas de hoy.

En estos siniestros han resultado heridas de gravedad cinco personas y una de carácter leve.

El día más trágico en las carreteras fue el jueves ya que se registró un accidente mortal en el que perdieron la vida tres personas y otras tantas resultaron heridas de gravedad.

El accidente tuvo lugar sobre las 16:30 horas en el kilómetro 20 de la carretera A-364, que une las localidades sevillanas de Marchena y Écija

Ayer viernes se produjeron dos accidentes en los que fallecieron dos personas y una resultó herida grave.

Desde las cero horas de hoy y hasta las ocho de esta tarde se han contabilizado dos accidentes mortales con dos fallecidos, un herido grave y uno leve.

Durante la operación especial de tráfico se prevén cinco millones de desplazamientos de vehículos en un largo fin de semana que en siete comunidades -Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Murcia y La Rioja- se extenderá también al lunes al coincidir al festividad de la Inmaculada en domingo.