Siete personas mueren en seis accidentes de tráfico este fin de semana

0

Las mismas fuentes han añadido que el viernes se produjo un único siniestro en La Coruña, en el término municipal de Pino, en la N-547, cuando una persona de 95 años murió atropellada a las 18:00 horas.

El sábado se produjo un accidente en Soria, en el municipio de El Royo, en la carretera SO-820, en el que una persona de 56 años murió a las 8.35 horas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y colisionar contra un obstáculo.

También el sábado se produjo otro siniestro, a las 16.10 horas en la A-132 en Chimillas (Huesca), en el que murieron dos personas de 83 años y otra más, de 33, resultó herida en una colisión frontolateral entre dos vehículos.

Hoy domingo, hasta las 20.00 horas, se han producido tres accidentes con tres fallecidos y cuatro heridos.

El primero de ellos ha sido en Òdena (Barcelona), en la A-2, a las 2.42 horas, y en él ha muerto una persona de 35 años por la salida de la vía de su vehículo.

Además, en Mont-ras (Girona) ha muerto otra persona de 33 años atropellada en la C-31, a las 6.48 horas.

Y en Les Borges Blanques (Lleida) ha fallecido otra persona de 79 años, en un accidente a las 9.13 horas en la N-240, en el que también han resultado heridas otras cuatro, por una colisión frontolateral entre dos vehículos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.