Siete muertos en los que va de puente, con atascos en la vuelta hacia Madrid:

Siete muertos en los que va de puente, con atascos en la vuelta hacia Madrid 1
Agencia EFE19 mar 2012
Un total de siete personas han muerto en las carreteras españolas -ninguna en la Comunidad de Madrid- en lo que va de puente (hasta las ocho del a tarde), al tiempo que se registran fuertes retenciones en las carreteras de entrada a Madrid por el retorno de los vehículos.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de hoy, a cuatro horas de que concluya la operación especial de este puente festivo, han perdido la vida en las carreteras siete personas en otros tantos accidentes mortales, en los que además ha resultado herida grave una persona más y otra leve.

La vuelta del puente está registrando esta tarde-noche algunas complicaciones en carreteras de acceso a Madrid: en varios tramos de la A-1, a la altura de Robregordo, San Agustín de Guadalix, La Cabrera y San Sebastián de los Reyes, y en la A-3, por la provincia de Cuenca, desde el kilómetro 90 en Villarrubio al 110 en Huete, y en Arganda.

Además, en la N-VI desde las localidades segovianas de San Rafael y hasta Villacastín; en la A-6 por Torrelodones; en la A-5, en las proximidades de Mostoles (Madrid) y Navalcarnero, y en la M-501 por San Martín de Valdeiglesias.

También, otros puntos con tráfico lento se localizaban en la A-42, entre las localidades toledanas de Yuncos e Illescas.