Series especiales en los modelos más urbanos de Citroen y Toyota:

Series especiales en los modelos más urbanos de Citroen y Toyota 1
Agencia EFE11 jul 2013
Citroen y Toyota han lanzado sendas ediciones especiales en sus modelos más urbanos, el C1 y el Aygo, concretadas en modificaciones externas, internas y de equipamiento, informaron hoy las dos marcas de automóviles.

La marca francesa denomina 'Collection' esta serie, en tanto que Toyota la distingue con la denominación 'Cool Soda Edition'.

El Citroen C1 'Collection', a un precio de venta de 11.440 euros, destaca por la tapicería Orsai Agrume, un diseño más juvenil y especialmente diseñado para la ciudad, así como nuevos detalles en color rojo en aireadores, cuentarrevoluciones, velocímetro y tiradores.

En el exterior presenta nuevas opciones de personalización como la pintura de doble tonalidad en techo y carrocería.

En el equipamiento se integra el Connecting Box, con toma de audio, USB y kit de manos libres, además del volante forrado en cuero, cristales traseros sobretintados y llantas de aluminio Rift.

El acabado Seduction, por otra parte, se renueva incorporando la nueva caja de cambios ETG.

El Toyota Aygo 'Cool Soda Edition' está disponible en color metalizado Azul Soda y cuenta con inserciones interiores en el mismo color en las rejillas de ventilación, los altavoces y el cuentarrevoluciones.

Entre los elementos de equipamiento figuran climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo de cambio en cuero o luces diurnas de tipo LED.

El Aygo 'Cool Soda Edition' está disponible en el acabado City y en carrocería de cinco puertas, junto con el paquete 'Look', que añade al vehículo llantas de aleación de 14 pulgadas, así como faros antiniebla delanteros.

El nuevo Aygo Cool Soda Edition ya está disponible en la red de concesionarios de Toyota en España con un precio de 8.865 euros.